“No entro nunca más”: Nicolás Solabarrieta estalló y se fue en picada contra Canal 13 por supuesto desaire

Nico Solabarrieta se desahogó sin filtro en su nuevo podcast.

Ex Tierra Brava expuso una llamativa situación que se produjo luego de su participación en Tierra Brava.

Un llamativo descargo realizó esta semana Nicolás Solabarrieta, quien lanzó unos dardos sin filtro en contra Canal 13.

El ex integrante de Tierra Brava contó que en un momento fue contactado para ser parte de algunos proyectos al interior de la estación, pero que después nunca más lo llamaron.

Así lo reveló el otrora futbolista en su nuevo podcast Entre caballos, que realiza junto a Jorge Aldoney y el influencer Zimbdecker.

Todo surgió cuando, en medio de la conversación, uno de sus compañeros contara que en la ex señal del angelito “se le prometió mucho y se le entregó poco”.

Acto seguido, eso generó un inesperado comentario de Nicolás. “Acá no entro nunca más a Canal 13″, dijo entre risas. Incluso, bromeó con que sí estaba disponible por si algún otro canal quisiera contar con sus servicios.

Luego, se tomó un minuto para aclarar sus dichos. “Supuestamente, después de Tierra Brava, yo iba a ser… No un rostro de renovación, pero me veían como posible candidato para estar dentro de la televisión”, relató.

De hecho, reveló que fue tanteado para ser parte del programa Hay que decirlo.

“Hice el casting, éramos como 8 personas (...) Antes que el programa saliera al aire, me llamaron y me dijeron que querían que fuera uno de los posibles panelistas. Llegué, fui al casting y me quedé afuera por (Arturo) Longton”, expuso.

De acuerdo a su relato, gracias a ese sondeo dejó pasar otras oportunidades laborales, decisión de la que ahora se arrepiente.

“Una de las razones por las que no quise entrar a Top Chef VIP era porque quería hacer el programa de Hay Que Decirlo. Me habían llamado, iba a estar con Cony, Eskarcita”, lamentó.

Lo dejaron con las ganas

Pero eso no es todo, pues Solabarrieta sostuvo que también hubo otro acercamiento con la estación privada, el cual también no quedó en nada.

“Pasaron los meses. Me tocó reunión, pero no por el canal, sino que por otra productora que está dentro de Canal 13, en el tercer piso. Y bajando de la reunión, me agarra la gente del React (de Palabra de Honor)”, afirmó sobre el ofrecimiento que le hicieron para participar del espacio de telerrealidad que actualmente está en pantalla.

Sin embargo, dicho proyecto tampoco se concretó.

“Yo no fui ni candidato. Me dijeron ‘¿Quieres estar?’, yo dije ‘sí, feliz’, pero nunca me llamaron, fui al único hueón que no llamaron”, remató.

COMPARTIR NOTA