La bailarina rememoró a través de sus redes sociales la delicada situación que enfrentó hace un tiempo, a días del nacimiento de su primera hija.
Por estos días, la bailarina Valentina Roth se encuentra disfrutando de los últimos días de su embarazo y preparándose para la llegada de su primera hija, Antonia.
Sin embargo, este viernes la ex Calle 7 utilizó sus redes sociales para recordar una delicada y dolorosa situación que había vivido hace cuatro años: la pérdida de su embarazo.
“Me emocioné un poco, la verdad, porque, me salió un recuerdo en Instagram, justo hace cuatro años en un día como hoy me estaban haciendo el raspaje. ¿Se acuerdan que yo perdí una guagua? Me hicieron un raspaje porque tuve un embarazo molar, no sé explicarlo bien”, partió señalando Vale en un registro que compartió en sus historias.
Asimismo, agregó que “no era el momento nomás. No era la persona indicada, no fue tan traumante el raspaje. fue lo que pasó después”.
“Yo estaba en la casa y me vino una hemorragia (...) Pero bueno ahora estoy aquí, a punto de parir”, relató Vale en el video.
Posteriormente, la influencer compartió en su perfil una postal de la publicación que había realizado hace cuatro años dando a conocer la situación que había vivido.
“Hoy se cumplen 4 años desde el día en que me hicieron un ameu porque tuve un embarazo molar . No me interesa dar pena solo quería mostrarles lo feliz que estoy hoy en día”, escribió la influencer.
En esa misma línea, agregó: “Todo pasa por algo. No era el momento, no era la persona y punto”.
“A días de conocerte pequeña Anto. ¡Te amamos!”, concluyó Vale en la publicación.
Cabe recordar que Vale se encuentra esperando su primera hija, Antonia, fruto de su relación con el ortodoncista, Miguel de la Fuente.
Leer más en La Cuarta:
-“Fue espantoso convivir conmigo”: Pablo Herrera confiesa serios problemas con el alcohol
-Completamente pilucho: Julio César Rodríguez muestra el impresionante dibujo que le hizo Galee Galee
-Impacto en la música tropical: Muere el vocalista de Garras de Amor, Cristián Rodríguez