La cantante confundió a sus seguidores tras compartir vestidos de novia en sus redes sociales anunciando una sorpresa que dio a entender a sus fanáticos que se casaría, pero se trataba de un especial show acústico.
La cantante chilena Mon Laferte llamó la atención de sus seguidores tras anunciar una particular sorpresa que involucró un vestido de novia.
Durante la tarde de este martes, la artista publicó en su cuenta de Twitter un misterioso mensaje. “Mañana”, escribió junto a un emoji de una novia, lo que le dio a entender a sus fanáticos que tal vez podría llegar al altar.
El tuit se convirtió en viral rápidamente, donde sus seguidores solicitaban más información de la supuesta boda de Mon Laferte y su novio, Joel Orta, el padre de su bebé. Sin embargo, la noticia estaba lejos del matrimonio.
Horas después del particular tuit, la cantante compartió un especial video donde aparece junto a su banda, vestida de novia cantando en una nueva sesión “Tiny Desk”, donde interpretó sus hits luciendo su gran pancita de embarazo.
“Esta es la sorpresa que tanto quería compartirles, mañana estrenamos Tyny Desk!!! Desde casita, en Tepoztlán. Gracias…”, escribió confirmando que la especial sesión debutará este miércoles.