No era na’ payaseo: circo del Tony Caluga pide protección policial por broma de Marcianeke

Luego de que el cantante dijera que volvería al país “a quemarle el circo al Tony Caluga”, desde la carpa de espectáculos respondieron. Pidieron mayor seguridad y no descartan una nueva demanda.

Hace algunos días, el representante del circo Tony Caluga, Abraham Lillo, confirmó que se presentó una demanda en contra del cantante Matías Muñoz —más conocido en la escena como Marcianeke— y de su mánager, producto de los dos espectáculos que el artista llevaría a cabo en la ciudad de Quillota el pasado mes de enero y que finalmente tuvieron que ser suspendidos.

“Decidimos emprender acciones legales porque el mánager quedó en pagarnos todos los gastos que habíamos incurrido por Marcianeke, porque perdimos harta plata con ellos, por el tema de la publicidad. Ese día contratamos sonido, iluminación, guardias y todos los gastos necesarios para contratar un buen espectáculo. Y eso se hizo dos veces, dos veces nos fallaron”, precisó Lillo.

Sin embargo, el hombre detrás de “Qué pasa” parece no haberle dado mucha importancia a esta cuestión. Para muestra, un botón: “¡Vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga!”, dijo en las últimas horas el cantante durante un live que transmitió en su cuenta de Instagram.

Más tarde, entre risas, soltó: “Esa hueá fue puro show… El abogado le va a ser así, ¡tapita!”, mientras acompañaba sus palabras con las manos.

Esa intervención, que más parecía una broma del artista en medio de una interacción con sus fanáticos, sin embargo, desencadenó una nueva controversia: el circo está gestionando mayor protección policial para su carpa de espectáculos durante los próximos días.

De hecho, según le dijo Abraham Lillo a El Observador, meditan nuevamente emprender acciones legales contra Marcianeke:

“Si eso es una amenaza, no es cualquier cosa. Él está llamando a quemar el circo. Si lo hizo en broma, en ningún momento se retractó de decir eso”, sostuvo el representante.

Y después insistió: “Por último, si hubiera dicho ‘no cabros, esto es una broma’..., porque él no se retracta de lo que dice al principio. Él sabe que mueve la juventud y hay mucha gente que lo sigue, entonces puede salir un tontito por ahí que nos venga a hacer algo”.

Mira aquí la frase de Marcianeke:

COMPARTIR NOTA