El comediante se encontró con Kike Morandé en el nuevo capítulo de “La Divina Comida” y rememoró el día que tuvo que dejar el extinto programa de humor.
Este sábado se estrenará la nueva temporada de “La Divina Comida” que contará con Ernesto Belloni, Kike Morandé, Bárbara Hernández y Ángeles Araya como los comensales.
En ese contexto, el comediante se sincerará y junto al animador recordarán el día que Morandé despidió a Belloni del programa de humor, “Morandé con Compañía”.
Según consignó CHV Noticias, el tema salió a colación cuando Araya le recordó al humorista sus antiguos dichos. El humorista, en una entrega anterior del programa, manifestó el dolor que sintió tras ser despedido.
“Hoy día están súper compinches”, señaló la comunicadora a los comensales.
“Nunca nos peleamos”, aseguró Belloni. Aunque, eso sí, reconoció que tuvo “mucho dolor cuando me echó el Kike”.
“Yo lo sentí mucho, pero fue un mutuo acuerdo”, afirmó el comediante. Asimismo, explicó que Morandé le había expuesto “el problema económico que estábamos pasando en el canal” y aseguró que “no quedaba otra”.
“Fue sumamente triste”
Por otro lado, el exanimador del espacio confesó que “a mí me dolió igual que a él, pero lo conversamos”. Sin embargo, aclaró que la situación no puso fin a su amistad con el comediante.
“Fue sumamente triste, porque Ernesto era parte. Nosotros teníamos una casa donde todo pasaba dentro de la casa. Incluso éramos tantos que de repente hicimos un hoyo en la pared y arrendamos la casa al lado”, recordó Kike Morandé.
Finalmente, Ernesto Belloni comentó que “sería absurdo decir ‘¡qué bueno, me fui donde el Kike! ¡Qué alivio!’”.
“No, y no era tanto por la plata, sino porque dejaba un equipo. Yo trabajaba con un equipo genial”, sentenció el comediante.