Periodista alzó la voz tras los dichos de su colega. “En 10 días de cobertura me crucé con todos los colegas chilenos que fueron a trabajar allá, menos con él”, afirmó.
Una particular polémica se produjo esta semana entre Roberto Cox y José Antonio Neme. Esto, luego que este último hablara sobre las supuestas noche de carrete de su colega durante los días que coincidieron en Londres, hasta donde ambos se trasladaron hace un par de semanas para cubrir la muerte de la reina Isabel II.
Todo comenzó el pasado miércoles en el Pero con respeto. “Decían que la noche londinense era lo de él. Cuando yo me iba al hotel, el amigo…”, lanzó el animador del Mucho Gusto, sin terminar la frase.
Y ahora, fue propio Roberto Cox quien alzó la voz y frenó en seco a su colega.
“A Neme lo vi el último día de cobertura, ahí me lo crucé afuera de la Abadía de Westminster, trabajando. En 10 días de cobertura me crucé con todos los colegas chilenos que fueron a trabajar allá, menos con él”, se defendió en charla con LUN.
Y en esa misma línea, agregó: “en la noche nunca lo vi, no sé por qué dijo que yo carreteaba tanto, no sé por qué dice saber tanto qué hacía yo de noche. No es amigo mío”.
La respuesta de Cox
“Cuando nos juntamos con colegas de otros canales, él nunca apareció. Cuando yo terminaba la jornada laboral con mi camarógrafo íbamos a comer y en alguna ocasión nos tomamos algo para descansar después del trabajo. Pero después de trabajar no me quedaban muchas energías”, complementó.
Además, Cox reveló que en una oportunidad salió fuera de su horario laboral, y también aprovechó de tirarle la pelota de vuelta al rostro de Mega.
Finalmente, Roberto Cox cerró su aclaración entregando detalles de su paso por Europa. “Allá tengo un muy buen amigo argentino, que hace tiempo no veía y lo vi fuera del horario laboral sin que eso repercutiera mi trabajo. No sé nada de la noche londinense, tal vez él (Neme) tiene buenos datos, jajajá”, bromeó.
“Yo me quedé (en un hotel con un colega) en las afueras de Londres, lejos del centro (…) Quizás lo que dijo Neme ahora fue una broma malentendida. Cada vez que me llamaron para despachar yo estuve dónde y cuándo me pidieron. Siempre estuve para hacer mi trabajo”, remató.