Tras los rumores de una supuesta infidelidad, el exfutbolista alzó la voz y defendió a la diputada a través de sus redes sociales.
Hace unos días, surgió un nuevo cahuín que sacudió farandulandia sobre una supuesta infidelidad de Jorge Valdivia a Maite Orsini.
En el programa Zona de Estrellas, el editor Pablo Candia aseguró que el exfutbolista había sido visto a los besos con una chiquilla, que sería una joven diseñadora.
Si bien en una primera instancia Daniela Aránguiz se enfureció con el periodista y abandonó el estudio, posteriormente regresó al espacio y le lanzó un feroz recado a la parlamentaria.
“Te fuiste a dormir a mi casa en Brasil. Maite, dormiste en mis sábanas, te secaste el cuerpo con mis toallas y quizás ocupaste mis pijamas. Así que de que tú estás con Jorge, lo estás. Y ahora la cornuda eres tú”, disparó la ex Mekano.
Jorge Valdivia defendió a Maite Orsini
Tras todo este revuelo, Jorge Valdivia rompió el silencio tras los rumores y salió en defensa de la diputada Orsini.
“Pasados los días y después de tantas nuevas conquistas que me sumaron y que Daniela haya tratado de cornuda a Maite, solo decir que no tengo nuevas conquistas y que Maite no es cornuda”, partió señalando el “Mago”.
“Si cometí errores, ya están enterrados y consecuencias tuve suficientes”, aseguró.
Asimismo, el exfutbolista lanzó un tajante mensaje tras los cahuines: “Solo te pido que dejes tranquila a las personas que no pertenecen a tu mundo de chismes”.
“Y a los portales, decirles que si van a llamar a alguien cornuda, háganlo con seriedad. No sean básicos. Informen de verdad y respeten al público que los sigue”, indicó.
Finalmente, Valdivia explicó el motivo por el que decidió referirse a los rumores y al duro mensaje de su exesposa.
“Solo subo esta minúscula historia porque el tiempo me enseño que es violento cuando tratan de cornuda a otra persona y peor aún cuando no lo es”, sentenció el Mago.
Leer más en La Cuarta:
“No le llegai ni a los tobillos”: Viviana Acevedo se fue con todo en contra de Sebastián Ramírez
Kel Calderón responde comentario mala onda sobre su educación: “Podrías interiorizarte en...”