“No es el caso de Orsini y otras”: Neme revela íntima charla con Daniela Aránguiz tras decretarse prisión para Valdivia

Neme conversó con Daniela Aránguiz durante la noche del martes.

Animador dio a conocer la compleja situación que vive la exchica Mekano. “No es delito, hasta donde sé, ser amigo de una persona”, aclaró el periodista.

Tras la detención y formalización de su exesposo, Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz optó por guardar silencio y enfocarse en su familia.

Ayer, a pocas horas de destaparse la denuncia por violación que pesa en contra del “Mago”, la exchica Mekano sólo conversó internamente con José Antonio Neme, a quien le confesó que estaba “impactada” por toda esta situación, pero de momento no ha realizado ninguna declaración pública.

De hecho, este martes se ausentó y no estuvo presente en el programa Sígueme, de TV+, donde figura habitualmente como panelista. Desde el canal, el gerente de la estación, Gonzalo Cordero, reveló que Daniela se enfocará en su rol de madre con los hijos en común que tiene con Valdivia.

El momento de Daniela Aránguiz

Anoche, una vez que se conformó la prisión preventiva de Jorge Valdivia, Neme se volvió a contactar con Daniela Aránguiz. Según reveló el rostro de Mucho Gusto, su amiga no tardó en responderle.

“Anoche le mandé un mensaje a Daniela Aránguiz. Yo le tengo cariño a Daniela Aránguiz, la conozco desde hace algún tiempo, y lo dejo súper en claro para que sepan desde qué lugar hablo yo. No es delito, hasta donde sé, ser amigo de una persona. Y como en la objetividad creo poco, yo digo ‘bueno, estos son mis vínculos’”, partió diciendo el animador.

En Mucho Gusto, Neme reveló que “ella está concentradísima en sus hijos, sigue en estado de shock. Ayer entiendo que no fue a trabajar a su programa, ha pedido que la prensa le pregunte lo menos posible, y ahora está tratando de contener a sus hijos en su rol de mamá”.

“Valdivia tiene hijos en común con ella, que no es el caso de Orsini y otras. Cuando hay hijos, me parece que hay un vínculo que tiene un bien superior, que es el bienestar de los niños o adolescentes en este caso”, sentenció José Antonio, que optó por no entregar mayores detalles de su íntima charla.

COMPARTIR NOTA