Actor se refirió a la nueva línea investigativa que habría tomado el violento episodio que sufrió junto a su hija Laura.
Revuelo generó durante el fin de semana un supuesto vuelco tras la encerrona que sufrió el pasado 10 de marzo Cristián de la Fuente, donde su hija Laura resultó con una herida de bala en sus piernas.
Y si bien al comienzo todo indica que se trababa de un intento de robo, con el fin de llevarse su vehículo, las teorías apuntan hacia otra línea investigativa.
Así lo reveló La Hora, quienes revelaron que la PDI investiga un supuesto vínculo entre el violento episodio ocurrido en la comuna de Lo Barnechea con el caso de joyas vip de Parived.
De acuerdo a lo señalado por el citado medio, desde la PDI creen que los sujetos “habrían estado siguiendo a De La Fuente con la seguridad de que portaba un reloj de alta gama”.
Por lo mismo, el actor se refirió escuetamente a la situación este lunes. Y lo hizo con una declaración que envió al Mucho Gusto.
La respuesta de Cristián de la Fuente
“No sé nada del tema ya que la investigación aún está en curso. Esperemos a que la PDI y la Fiscalía hagan una declaración oficial”, dijo de entrada en el matinal de Mega.
Y en esa misma línea agregó: “no es el momento para estar haciendo declaraciones ni especulaciones sobre esto”.
“Solo estoy enfocado en la recuperación de mi hija y esperando que capturen a todos los involucrados en este homicidio frustrado”, remató.
Cabe recordar que el actor reconoció haber vendido dos relojes a Tonka Tomicic, esposa de Marco Antonio López Spagui (Parived), a través de un relojero. “Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total. Fin de la historia”, dijo de la Fuente en su oportunidad, descartando cualquier vínculo con el ilícito que investiga la policía civil.