“No es ella”: las dudas que dejó la imagen de Kate Middleton tras operación abdominal

“No es ella”: las dudas que dejó la imagen de Kate Middleton tras operación abdominal.
“No es ella”: las dudas que dejó la imagen de Kate Middleton tras operación abdominal.

El primer registro la Princesa de Gales, tras dos meses alejada de la vida pública, no ha detenido las dudas sobre su paradero.

Una ola de preocupación y misterio ha dejado la salud de Kate Middleton en los últimos meses. La última vez que se le había visto públicamente fue el 25 de diciembre, y luego, el Palacio de Kensington dio a conocer que en enero se tuvo que someter a una cirugía abdominal, lo que la tendría alejada de sus compromisos públicos.

No obstante, el hermetismo sobre cómo iba la recuperación de la esposa del Príncipe William comenzó a generar interrogantes y especulaciones en redes sociales.

Hasta que el lunes de esta semana, se filtró la primera imagen donde se le veía a Kate después de dos meses, acompañada de su madre, Carole Middleton.

Las dudas de la foto de Kate Middleton

Durante la tarde del lunes, el tabloide TMZ difundió el registro que retrata por primera vez a la nuera del Rey Carlos III tras la intervención quirúrgica, despertando diversas reacciones en internet. Parte de la prensa británica se ha abstenido de publicarla como una señal de respeto a su privacidad.

En lo concreto, Kate fue vista trasladándose en un Audi, sin escoltas. Ella iba de copiloto y su madre manejaba. Llevaba su cabello liso, grandes gafas de sol que escondían su rostro, un abrigo oscuro cerrado hasta arriba y mostraba un aspecto sereno.

Lejos de tranquilizar, varios cibernautas se mostraron más preocupados que antes y han dudado que se trate de Kate. Esto, ya que supuestamente las facciones de quien aparece en la foto no serían las mismas de la Princesa.

“Realmente no se parece en nada a Kate”, “No es ella”, “¿Dónde está su guardaespaldas?”, “Esa es… Pippa (Middleton)”, “¿Estamos seguros que no es su hermana?”, fueron solo algunos de los comentarios que escribieron usuarios de Twitter en el post de TMZ.

Otros cibernautas también apuntaron que se trata de una imagen extraña por su calidad, que impide ver detalladamente el rostro de Kate.

Se estimaba que la esposa del Príncipe Guillermo volvería a los actos públicos el 8 de junio, para el desfile Trooping the Colour. No obstante, según reveló The Guardian, el anuncio del Ejército británico donde se indicaba esa información fue eliminado por decisión del Palacio de Kensington, despertando más incertidumbre sobre el regreso de la Princesa.

COMPARTIR NOTA