La influencer compartió una foto con sus retoños, su madre y su pareja por el Día del Amor y puso así fin a las especulaciones sobre un supuesto quiebre.
Hace unas semanas comenzaron a circular rumores sobre un supuesto quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta luego de que se dejaran de seguir en redes sociales.
Cecilia Gutiérrez aseguró que la pareja había terminado su relación, aunque después mencionó que se trataba de un distanciamiento entre los tortolitos.
Para este 14 de febrero, en el marco de las celebraciones del Día de San Valentín, Marité compartió una tierna postal con Camilo junto a sus hijos y su mamá, que descartó los rumores del quiebre.
El mensaje de Marité
“En esta foto están muchas de las formas de amar..”, partió señalando en el texto la ex esposa de Arturo Vidal.
“El amor a los hijos porque estos siempre serán ese primer y gran amor, el amor a una madre, esa compañera que la vida te regalo por que ella te regalo lo más bonito (aunque a veces duro) que es la vida”, señaló.
Asimismo, destacó: “Y el amor de pareja, esa que es tan difícil encontrar, porque no es fácil conectar con alguien que sea puro y con bonita energía…”.
“Que suerte la mía porque aunque en esta foto faltaría algún amig@, aquí está todo lo que hace sentir amor de verdad, amor real, con lo bueno y a veces no lo tanto, con ese amor que crece y se construye cada día, me siento afortunada y en este día que todos nos merecemos diferentes formas de amar y ser amados, les deseo eso a ustedes”, continuó la influencer.
Finalmente, Marité etiquetó a Camilo y le dedicó unas románticas palabras en esta especial fecha. “Gracias por tu inmenso amor que nos entregas día a día… te amo”, concluyó.
Todo parece indicar que la relación entre ambos estaría bien y estarían más enamorados que nunca.