La ex Miss Universo reveló que se alejó de la televisión para evitar que su hijo Máximo fuese testigo de las mentiras que se hablaban en los programas de farándula.
En el contexto de la celebración de los 35 años desde que fue coronada como Miss Universo, Cecilia Bolocco se ha referido a distintos momentos de su carrera y de su vida personal.
La animadora habló sobre el cambió que significó el nacimiento de su hijo Máximo y también se refirió a la razón que la llevó a alejarse de la televisión. Recientemente, Cecilia reveló que regresará a Canal 13 con un programa enfocado en homenajear a las madres.
Durante el lanzamiento de su perfume Regina, la animadora profundizó sobre los momentos más duros de su carrera en televisión. Cecilia señaló que el momento más complejo que experimentó fue cuando estaba esperando a su hijo, Máximo, y la perseguían para fotografiar su embarazo.
“Hubo un periodo de mi vida muy duro, donde estaba muy expuesta, no me sentía muy a salvo, me sentía desprotegida”, señaló, según consignó radio ADN.
En esa misma línea, agregó que “era tal la locura que existía por tener una foto mía que recuerdo una carrera de locos… Era muy del tiempo aquel cuando partieron los programas de farándula, pero de una farándula muy dura”.
“Muchas veces se mintió sobre mí y yo nunca me encargué de desmentir nada. No es lindo ver que te descueran por TV”, aseguró.
Asimismo, criticó que “hablan de tu vida con tanta propiedad, cuando no te conocen siquiera y eso era el formato de aquellos programas”.
“Eso fue lo que me hizo salir de la televisión porque no quería que mi hijo fuese testigo de eso”, confesó.
Finalmente, agregó que no lo cambiaría por nada ya que la hizo “más fuerte y tomar decisiones, los grandes dolores son los que más enseñanzas te dejan”.