Animador se refirió a unas declaraciones en las que había “lamentado” involucrarse sentimentalmente con la Miss Universo.
Kike Morandé no tiene filtro y a veces sus deslenguadas declaraciones le juegan una mala pasada. Así ocurrió en marzo de este año en La Divina Comida, cuando generó ruido con unos llamativos dichos sobre su relación amorosa con Cecilia Bolocco.
En esa oportunidad, el animador apuntó al vínculo sentimental que iniciaron mientras ambos trabajan en exitoso y extinto Viva el lunes, en Canal 13.
“Te digo una cosa, una lata que yo me haya metido con ella, una pena, digamos, todo lo que pasó, pero por algo nos metimos. Capaz que me hubiera gustado no haberme metido tanto para poder haber sido amigos, porque es muy buena persona”, sostuvo Morandé en aquella oportunidad.
La aclaración de Kike Morandé
Y es lunes, en medio de una sincera charla con Willy Sabor en el Hay que decirlo, decidió aclarar sus dichos sobre aquel bullado affaire que en su momento remeció la farándula nacional.
Eso sí, en primera instancia, destacó lo entretenido que fue trabajar con Cecilia en el mencionado estelar.
“Ella era la perfección total. Miss Universo, leía las noticas en CNN, era poco menos que la Reina Isabel la Bolocco. Era pelusona, muy, muy simpática. Y pilla, una bala, a la velocidad que pase masca la bala como Matrix”, recordó. Además, indicó que jamás tuvieron ninguna pelea de pega.
Luego, entró en materia y se refirió a sus dichos sobre el vínculo sentimental que tuvieron.
“No fue así como lo dije, a lo mejor lo dije mal, lo que dije fue que fue una pena que nos hayamos enganchado, porque hubiéramos sido muy buenos amigos si no hubiera pasado nada”, relató.
Y en esa misma línea, recalcó que “si no hubiera quedado ninguna cagá extra habríamos sido muy buenos amigos. Y al final terminamos sin ser amigos, yo no le hablo ni la he visto hace 10 años y no me la encuentro nunca, jamás”.
“Entonces eso fue lo que quise decir, después yo también lo vi (La divina comida) y pensé ‘estuvo mal lo que dije’, pero no es lo que quise decir”, cerró.