La Fiera aseguró que fue ella quien le presentó la modelo al exfutbolista, pero en una primera instancia a Bam Bam no se mostró muy interesado.
En el nuevo capítulo de Sin Editar, Pamela Díaz tuvo una distendida conversación con el exfutbolista Iván Zamorano y aprovechó la instancia para recordar que fue ella quien le presentó a su actual esposa, María Alberó.
Según contó la Fiera, ella hizo de cupido con Bam Bam y la modelo argentina. Eso sí, reveló que en una primera instancia el exfutbolista no se mostró muy interesado en la trasandina.
“La que te presentó a María fui yo y yo insistí”, aseguró Pamela. Ante esto, la Fiera se fue de tarro y reveló: “Porque no te gustaba la María, dilo, dilo, dilo”.
“Este otro estaba triste, pero ya se le estaba pasando la cuestión y le digo ‘¿sabes qué? Te voy a presentar una mina que va a ser una mina bacán para vo’. Y me dijo ‘¿quién?’”, relató Pamela.
“No me dijiste eso, me dijiste ‘va a ser tu futura esposa’”, expresó Zamorano.
Ante las consultas, Pamela contó que le dijo que le iba a presentar a María Alberó. “Me dijo ‘no, no me gusta, es muy grande para mí. No, no, no. No me gusta ella y aparte que no es mi estilo”, recordó la Fiera sobre las palabras del exfutbolista.
Fue en ese momento que Pamela explicó que un día invitó a la modelo argentina a su departamento, sabiendo que iba a estar Zamorano. “De repente llegaron los dos juntos, en el ascensor se juntaron”, dijo la morena.
Sobre ese primer encuentro, Iván recordó que al verla le preguntó si es que ella era María Alberó. “Me dice ‘sí’. ‘Es que te ves distinta’, le digo. Ahí me enamoré altiro”, confesó Bam Bam.
“Se hizo la difícil”
Pero eso no fue todo, ya que Pamela reveló que el exfutbolista intentó conquistar a la trasandina con unos chocolates que ella tenía.
“Lo más divertido es que yo tenía unos chocolates y él se hace el galán con unos chocolates, terrible de ordinarios, pero eran de corazones. Muy cuma. Eran como cuatro corazones y le tiraba los corazones. ‘Ahí tienes mi corazón’. Se hacía el galán”, relató.
Sin embargo, Zamorano confesó que su técnica no le funcionó, ya que Alberó “no lo pescó” en una primera instancia. “Se hizo la difícil como dos meses, hasta que apareció el látigo de la indiferencia”, explicó el exfutbolista.
“No me pescaba, hasta que yo fui a Barcelona (...) empiezo a mirar, dije ‘qué hermoso’, me acordé de ella y la llamé por teléfono. Le dije ‘estoy en Barcelona, me hubiera encantado venir contigo’ (...) Ella me dice ‘¿me estás hue…? ¿De verdad? A mí no tienes que decirme esas cosas’. Me cagó todo el romanticismo”, contó Zamorano.
Por lo mismo, decidió que no la llamaría más, hasta que fue ella quien lo contactó después de 20 días de silencio. Actualmente, la pareja tiene tres hijos y llevan 20 años juntos, 19 casados.