Después de tres años sin ser visto en un programa de televisión, fue uno de los especiales invitados en el espacio de cocina y conversación.
Chilevisión estrenó su décima temporada del programa de cocina y conversación de figuras en Chile, La Divina Comida. El pasado 9 de marzo, sus pantallas dieron bienvenida a las casas y los dotes culinarios de la conductora de TV, Ángeles Araya; el “Che Copete” Ernesto Belloni; la nadadora, Bárbara Hernández; y el reconocido presentador de Morandé con Compañía, Kike Morandé.
La peculiar voz de Jani Dueñas, al presentar los nuevos invitados, dijo al momento de nombrar a Morandé: “Uno que creíamos que nunca iba a venir”, en su primera aparición en este espacio que ya cumplió una década al aire.
Un resurgimiento especial, ya que el rostro principal de MCC desde su fin de emisión en 2021, no había salido en la tele, pero sí se ha mantenido actualmente en el mundo del internet a través de su canal de Youtube, Kike 21.
“Un honor estar aquí po’. Estar en el primer capítulo. Es un programa al que no he venido nunca porque la verdad, no es por rogado, pero nunca había ido a un show”, confesó en cuanto a su llamada a La Divina Comida, y luego agregó que “ahora que estoy más viejo, feliz. Aparte que es entretenido conocer todas estas caras jóvenes”.
Kike Morandé en televisión: el capítulo de La Divina Comida
El último en cocinar para sus comensales fue Francisco Javier Morandé Peñafiel, más conocido como Kike Morandé. El programa dio a conocer su gran departamento ubicado en Las Condes, donde nombró que su esposa, Josefina Fantini, es coleccionista de figuras de perro salchicha y pájaros.
En la misma ocasión, mostró el lugar de su hogar donde realiza sus podcasts en Youtube, y fotos guardadas de cuando fue presentador en “Viva el lunes” de Canal 13, en el 1995.
Como era de esperarse, con un toque humorístico, su plato de entrada lo llamó “¡Inaaaaaaaaaa, por favor!”, el fondo, “Corvina y música Tito”, y el postre, “Dulce Euge”. Destacó por su dedicación a los comensales.