Natalia Rodríguez utilizó sus redes sociales para descargarse.
Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, da que hablar cada cierto tiempo con sus fotos o videos que sube en las redes sociales.
Por ejemplo, durante las últimas horas sorprendió al compartir un potente mensaje en Instagram sobre su rol de madre. Esto, tras convertirse el pasado 7 de noviembre en padres junto a su esposo, el danés Jans Bach, de la pequeña Luisa.
En su relato, la ex integrante de Yingo, quien hace años reside en Dinamarca, habló sobre las complicaciones que conlleve la crianza de un bebé.
“Hoy es uno de esos días donde no quiero ser mamá, y no es porque no quiera a mi hija o no me quiera hacer responsable de mis decisiones, es más bien porque desearía solo por un día poder descansar mentalmente, dormir y no tener responsabilidad de cuidar a alguien que depende 120% de mí para vivir”, se desahogó.
La aclaración de Arenita
Y de inmediato, se puso el parche antes de la herida en relación a los comentarios mala onda que podrían llegarle de vuelta en la mencionada plataforma virtual.
“No va a faltar la que me diga… ¿entonces para qué la tuviste? Porque me estoy dando cuenta que a las mamás siempre se les crítica por todo, y no tienen derecho a quejarse. Me convertí en madre pero no dejo de ser humana y tener también necesidades de descanso, autocuidado, ocio, etc. Nadie dijo que iba a ser fácil”, reflexionó.
Luego, aclaró que este martes se despertó “cansada”, y que más encima “queda todo el resto del día. Quizás también el clima de afuera no ayuda tanto. Manden fuerza a esta mami agotada”.
Leer más en La Cuarta: