La “Dama de Hierro” alzó la voz en sus redes sociales, luego de que los televidentes cuestionaran cómo se abordó el tema de la mascota y el poco tiempo que hablaron con la reciente eliminada.
A través de sus redes sociales, Fran García-Huidobro respondió e hizo una aclaración tras las críticas al reciente capítulo de Gran Hermano.
Varios televidentes se mostraron indignados en redes sociales por la manera en la que se abordó el delicado tema del trato que estaba recibiendo la mascota del encierro, Bigote, por parte de los participantes.
Específicamente, varios usuarios criticaron que no mostraran las imágenes de Fernando “Bambino” Altamirano y Lucas Crespo lanzando graves comentarios sobre el perrito.
Pero también, algunos televidentes cuestionaron el poco tiempo que tuvieron los panelistas para conversar con Maite Phillips, la reciente eliminada del encierro, sobre su polémico paso por el encierro.
El mensaje de Fran
Ante esto, Fran alzó la voz y compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram por los cuestionamientos, según consignó Página 7.
“Hoy día no pude contestar los mensajes porque colapsó mi Instagram, de verdad (...) Yo no soy la producción de Gran Hermano”, partió explicando la “Dama de Hierro”.
“También les pedí que mostraran las imágenes, porque se hacían los ‘larry’, como que nadie le había hecho nada al perro. Y todos sabemos quiénes fueron”, comentó Fran por lo que ocurrió con Bigote.
Con respecto a la participación de Maite en el panel, explicó que “cuando no le damos tanta importancia al invitado, es porque hay otros temas que son más interesantes”.
“Cuando dejamos un tema de lado es porque se nos acaba el tiempo. No es que estemos censurando”, aclaró.
“Ustedes lo ven todo, lo analizan todo, y yo también, pero evidentemente hay un lapso de tiempo para hablar, no podemos hablar todo el programa”, indicó Fran.
Finalmente, la panelista aseguró que “si soy la voz de algunos de ustedes en el programa, me doy por pagada”.
Leer más en La Cuarta:
El drama de Nacho Gutiérrez esta mañana en Tu Día: Repenning le hizo pregunta al hueso