La comunicadora analizó lo ocurrido con el animador, quien estuvo en el ojo del huracán en su momento por cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo.
Aunque ya pasó un buen tiempo desde su salida de la TV, lo ocurrido con José Miguel Viñuela sigue dando que hablar en Farandulania.
El caso del animador, quien estuvo en el ojo del huracán y salió de pantalla luego de cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo en el Mucho Gusto, fue abordado este lunes en el Zona de Estrellas.
Y en ese contexto, Raquel Argandoña le prestó ropa al animador y compartió una contundente opinión al respecto.
“Yo creo que él es necesario en la televisión, yo creo que fue injusta su salida del Mega porque él no estaba solo en el set”, lanzó de entrada la comunicadora en el programa de espectáculos.
El análisis de Raquel Argandoña
Acto seguido, la panelista también se tomó un minuto para analizar en concreto el “Caso Tijeras”.
“Estaban animadores, habían coordinadores, habían productores y, por último, si yo veo que tú vas a hacer una cosa que está fuera de sí, si yo soy compañera tuya, yo te paro, no te dejo solo. Además, él tenía un sono, lo estaban avivando de arriba. No es que esté justificando lo que hizo José Miguel Viñuela, pero creo que es uno de tantos que llevaron a esa situación”, afirmó.
Por lo mismo, Argandoña le recomendó a Viñuela que poco a poco debería ir probando y considerar su regreso a la tele a color. Esto, a pesar de que el mismo ex rostro de Mega reveló hacen tiempo que por ahora no la echa de menos.