“No es que quiera ser pesado, pero…”: el furioso reclamo de JC Rodríguez a coach de The Voice Chile en pleno enlace con el matinal

Conductor del Contigo en la mañana los encaró en vivo. Debió ser “controlado” por Prince Royce.

Tal como suele ocurrir con algunos programas, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez utilizaron los últimos minutos del contigo en la mañana para visitar el estudio de The Voice Chile.

Los periodistas llegaron hasta el set para promocionar el capítulo de esta noche y, de paso, conversar con Julián Elfenbein, uno de los animadores, y también con los coach: Beto Cuevas, Francisca Valenzuela, Puma Rodríguez y Prince Royce.

De hecho, fue en esa dinámica y luego de conversar durante varios minutos que JC perdió la paciencia y “encaró” a los mencionados cantantes por algunas decisiones que han tomado en los capítulos del espacio de talentos.

“No es que quiera ser pesado, pero hay reclamos también. No, es que de verdad. Dejemos de sobarnos el lomo, ya estuvo bueno…”, avisó de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “hay reclamos de la gente. Hay muchas veces que ustedes no se dan vuelta. Y eso genera indignación en las personas en la casa… ¡y en mi también!”, dijo mientras elevaba la voz y le hablaba a Fran Valenzuela.

“El otro día vino una niña que…”, dijo casi gritando. Sin embargo, en ese minuto se dio cuenta que tenía que tranquilizarse. “No, perdón”, dijo mientras era controlado por Prince Royce.

La respuesta de Fran Valenzuela

“Se apasiona…”, bromeó la artista mientras escuchaba atentamente al comunicador, quien claramente había entrañado dentro del personaje y estaba tirando la talla con la situación.

“Fran, ¿por qué pasa esto, a veces?”, le consultó ya más calmado.

“Pasa porque nosotros estamos acá escuchando a más de 200 personas cantar. Y a veces estamos calculando la estrategia para nuestros equipos, a veces nos arrepentimos también, hay cupos limitados”, aclaró la intérprete de “Tómame”.

Además, explicó que “a veces también pasa que en la sala se siente una cosa, se escucha una cosa, y quizás en la casa y en el switch se escucha otra también. Entonces hay varias variables que van cambiando. Entonces uno tiene que aceptar que a veces hay gustos distintos, a veces uno puede equivocarse… son todos buenos. Estamos hablando de 250 audiciones que son excelentes”, cerró.

COMPARTIR NOTA