El chef se molestó con su pupilo luego de que llegara tarde al programa. Por su lado, el participante aseguró que no llegó a la hora por culpa de un taco.
Un nuevo tenso cruce protagonizaron Ennio Carota y Nacho Román en el capítulo de este domingo de El Discípulo del Chef.
El chef italiano y su pupilo han sacado chispas durante la nueva temporada, y la inesperada ausencia del cocinero llevó a Carota a tomar una drástica decisión. Asimismo, Román arremetió en contra del programa en sus redes sociales hace unos días, acusando que lo estaban “dejando mal”, mientras que el chef aseguró que se le habían “subido los humos”.
El nuevo problema comenzó cuando, al inicio del programa, Román estaba ausente. Por lo que la conductora Emilia Daiber le preguntó a Carota si sabía que había pasado nuevamente con su pupilo. “Mando un video que viene en un taco, no sé que taco”, explicó el italiano.
Por su lado, los integrantes del equipo cuestionaron la ausencia de Román. “Me sorprendió hoy día la verdad, uno se puede pegar el fallo, pero dos veces igual ya es preocupante”, comentó Max Cabezón, mientras que Daniela Castro señaló que “aumenta la tensión, la ansiedad”.
“No es que yo quiera...”
Sorpresivamente, Román llegó a la cocina cuando el equipo estaba organizando el menú que prepararían para la competencia de ese día, minutos antes de que empezara el desafío.
“Mejor tarde que nunca, usted se acaba de incorporar. ¿Qué le pasó?”, preguntó de entrada Carota a su pupilo.
“Taco, mucho taco”, respondió incómodo Román.
Por lo que el italiano le preguntó a qué hora se levantaba para venir al programa, a lo que Nacho contestó que todos los días se despertaba a las 6 de la mañana.
“A las cinco entonces, además que usted viene de negro”, fue el ácido consejo que lanzó al italiano, dejando entrever a su vez que podría ser eliminado del programa.
Los dichos no cayeron en gracia a Román, quien compartió su molestia en el detrás de cámara, asegurando que lo hacía a propósito.
“Lo encuentro chistoso, es por fuerza de mayor, no es que yo quiera levantarme tarde. Soy un hombre que me levanto todos los días a las seis de la mañana y me acuesto a las una, todos los días de mi vida”, aseguró Nacho.