Su retoña mujer con Arturo Vidal ya tiene nueve años y, por lo tanto, se ganó un homenaje en redes sociales.
“Cuando supe que estaba embarazada deseaba tanto una niñita”, confesó Marité Matus sobre su retoña Elizabetta, quien cumplió nueve años este martes.
“Ser mamá es lo más bonito y especial, y criar a una mujer es toda una experiencia”, aseguró ella a través de su cuenta de Instagram nacida de su exmatrimonio con Arturo Vidal, además de “Monito” y Emiliano.
“¡No queremos que les hagan daño, pensamos en cuando se enamoren, cuando salgan de fiesta!”, planteó sobre las aprensiones que le ha significado una pequeña mujer en su vida. De hecho, remarcó, “esos miedos siempre los tendremos; pensamos que los hombres se pueden defender mejor y por eso tenemos que criar hijas fuertes, con carácter y que se respeten”.
“No es un camino fácil, pero es hermoso”, remarcó.
Dicho eso, expresó que “hoy mi princesa cumple otro año más, ya son nueve; y que todos los que vengan te sigan convirtiendo en una niña fuerte y con personalidad, y por sobre todo, ¡que seas muy feliz!”.
“Te amamos”, remató junto a una serie de fotos en que la pequeña aparece haciendo distintos deportes como fútbol, equitación, artes marciales, o simplemente disfrutando de la playa.