La pareja se casó en diciembre, pero este fin de semana van a tirar la casa por la ventana.
Este sábado Fernando González y su esposa Luciana Ayma van a realizar una gran celebración por su boda. La fiesta contempla 250 invitados, por lo que han tenido que realizar bastantes preparativos, pero ya está todo listo para el carrete.
En conversación con Las Últimas Noticias, la ex jugadora de hockey entregó detalles de cómo surgió la idea de festejar su boda casi tres meses después de casarse por el civil. “Dijimos nos casamos en marzo. Los dos somos medios impulsivos. No pensábamos que iba a ser tan difícil”, comenzó diciendo.
“No pensé que iba a estar tan nerviosa. El otro día bromeaba un poco con Fernando y le decía ‘estoy nerviosa, con esos nervios como cuando tenía que salir a jugar’. Me dolía un poco la boca del estómago, algo que hace mucho no tenía”, agregó Luciana Ayma.
Una fiesta para los que se quedaron abajo de la mesa
La pareja de deportistas tomó la decisión de organizar la celebración debido a que muchos de sus seres queridos no pudieron acompañarlos en su boda por el civil. “En diciembre venían justo mis papás a visitarnos y aprovechamos esa visita para hacer el civil, se armó algo grande y lindo en casa”, comentó.
“Pero después hubo mucha gente, como avisamos con tan poco tiempo de anticipación, que no pudo viajar, más que todo por mi gente, y decidimos hacer una fiesta para todos aquellos que no pudieron venir”, manifestó la argentina.
Sus hijos, Félix y Lupe, tendrán un rol protagónico en la ceremonia. “Ellos van a entrar con nosotros. Ella tiene su vestido, y él tiene su traje igual que el padre”, dijo Luciana.
“Están incluidos porque la celebración es de ellos. No es un matrimonio normal y corriente, es la unión de los cuatro lo que estamos celebrando, entonces, tienen que estar. De hecho, la invitación que hicimos es con la foto de los cuatro en el matrimonio civil. No sé si entienden, pero bueno, les van a quedar las fotos del recuerdo”, concluyó la deportista.