“Un multiuniverso”, destacaron en redes sociales.
Vestido del Viejo Pascuero y notoriamente indignado, el reconocido comediante Rodrigo Salinas dialogó con un ciclista en el barrio Lastarria.
Una situación que habría pasado desapercibida de no haber sido por un testigo que iba pasando por el lugar y presenció el accidente que precedió la charla.
Según relató el usuario de Twitter @hernan_sr, un auto atropello al joven que conducía por la ciclovía. A raíz de este hecho, el ex integrante del Club de la Comedia se acercó al afectado.
“Acabo de presenciar una situación muy freak en Lastarria. Al lado mío un auto atropelló a un ciclista y llegó a mediar la situación el guatón Salinas vestido de Viejo Pascuero”, confirmó el transeúnte.
“Me puse a mirar la situación y al lado mío estaba Boris Quercia y me empezó a conversar sobre mi perro”, añadió el tuitero, generando una ola de reacciones en la red del pajarito.
“Por cosas cómo estas es que vale la pena que exista Twitter. Este tipo de cosas estamos perdiendo”, “El Guatón Salinas pololea de anfitrión de la sandwichera italiana que está ahí en Lastarria y otros comercios más, siempre está en ese sector” y “Un multiuniverso”, fueron algunas de los comentarios.