La periodista no perdona a su compañera en el reality tras sus enfrentamientos en el encierro. “Ofendió a mis compañeros de trabajo. Además de eso, se ha reído en mi cara”, expresó.
Mariela Sotomayor se encuentra dentro del encierro del reality “¿Ganar o Servir?” donde ha protagonizado varios fuertes encontrones con Camila Recabarren.
En una conversación con LUN, la periodista se sinceró sobre los conflictos que ha tenido con la ex Miss Chile en el espacio de telerrealidad y habló sin filtros sobre su compañera.
“Ha sido lo más heavy que he enfrentado en el último tiempo, Venía súper clara de lo que quería: conocer este mundo y de lo menos tenía ganas era de pelear. Porque para pelear uno se queda afuera y pelea por cosas realmente trascendentales”, expresó la comunicadora.
“Yo pensaba que si conversaba los conflictos no iba a haber pelea, por lo menos conmigo, pero me encontré con gente que ha querido armar tongos conmigo, que han querido aprovecharse un poco de mí para figurar en peleas y discusiones que no tienen ningún sentido”, añadió Mariela al medio.
“Se ha reído en mi cara”
Con respecto a sus discusiones con Recabarren, la periodista aseguró que “nosotras antes de entrar al reality teníamos buena onda, conversamos y tuvimos buenas migas. Pero llegamos acá y bastó que yo mirara a la cámara con disgusto por algo que estaba comentando para que se me lanzara con toda su violencia y agresividad”.
“La verdad es que ha sido súper triste ver cómo una persona quiere endosarme la responsabilidad por todo lo que ha dicho la farándula de ella en todos estos años”, agregó.
En esa misma línea, la periodista expresó que “(Camila) ofendió a mis compañeros de trabajo. Además de eso, se ha reído en mi cara, me vio en un momento mal, llorando y aun así siguió molestándome”.
“He tenido que pagar el pato por haber llorado, cuando todo el mundo tiene derecho a llorar, a estar triste. Camila no es una buena persona”, afirmó Sotomayor.
Sobre si hacía una autocrítica, Mariela señaló que “cuando yo conozco de algún tema siempre trato de dar a conocer mi opinión y eso les puede haber molestado desde un principio y quizás debí equilibrarme más”.
“Ahora bien, me he dado cuenta que cuando no hay química con una persona, igual vas a terminar en un conflicto”, sentenció Mariela Sotomayor.