“No es una persona real”: Manuel criticó duramente a Michelle Carvalho tras salir de Gran Hermano
Luego de dejar el reality de Chilevisión, el italiano se fue en picada en contra de su ex compañera de encierro.
Manuel Napoli terminó renunciando a Gran Hermano luego de una seguidilla de peleas con sus compañeros del reality, y una de las personas con quien tuvo peor relación durante su permanencia en el encierro fue sin dudas Michelle Carvalho.
La brasileña y el italiano se enfrentaron en varias oportunidades, y los problemas entre ellos llegaron a tal intensidad que el ex participante del programa hizo una seria amenaza, lo que se convirtió en una gran polémica.
En conversación con TiempoX, Manuel abordó este comentado momento, y se excusó señalando que se sintió mal después que Michelle se burlara de la eliminación de Chama. “Me dolió porque estaba emocionalmente afectado, no era el momento para bromas”, partió señalando.
Si bien hace su mea culpa por la actitud que tomó en ese momento, considera que si la venezolana “era su amiga, no habría actuado de esa forma”.
Napoli además comentó al medio citado que espera que en el futuro la brasileña también le pida disculpas por los comentarios que lo lastimaron. “Lo que ella dijo también dolió mucho”, comentó.
Finalmente, Manuel Napoli criticó duramente a Michelle Carvalho, asegurando que se refugió en un personaje para ganar Gran Hermano. “Nunca nos caímos bien, somos personas muy diferentes. Ella lleva años en la tele, sabe jugar, pero no es una persona real”, cerró el italiano.
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.