La ex Calle 7, que actualmente está esperando a su primer hijo, se sinceró sobre la delicada situación que enfrentó en 2018.
Valentina Roth se encuentra disfrutando de un importante momento de su vida luego de anunciar su embarazo, fruto de su relación con el ortodoncista Miguel de la Fuente.
A través de sus redes sociales, la ex Calle 7 ha ido contando distintos detalles sobre lo que ha sido esta etapa a sus seguidores.
Este fin de semana, Vale abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram y respondió varias de las consultas que le enviaron.
Una de ellas estaba relacionada a una delicada situación que la joven enfrentó años atrás y sobre la cual Vale habló con toda sinceridad. “¿Alguna vez estuviste embarazada y tuviste perdida?”, le consultaron.
“Por algo pasan las cosas”
“Sí, el 2018 yo perdí a una guagua, pero yo nunca le escuché los latidos porque fue un embarazo… se llama embarazo molar, entonces siempre estuvo muertito, muertita, no sé. Fue un embrión, no escuché los latidos como ahora, nunca lo vi, nunca nada”, comenzó relatando la joven.
En esa misma línea, agregó: “Por algo pasan las cosas, yo tenía muchas cosas que arreglar en mi vida, en mi cabeza, no estaba muy bien psicológicamente, tampoco estaba bien con mi familia”.
“Ahora estoy muy plena, estoy feliz, estoy bien con mi familia, estoy como bien para tener esa niñita o ese niñito, antes no, así que por algo pasan las cositas”, confesó.
Finalmente, Vale detalló que “sufrí caleta después cuando me hicieron es raspaje, después tuve un derrame, eso fue bien traumático, pero estamos bien”.