La opinóloga lamentó la muerte del humorista, eso así, aseguró que a su juicio había sido “bonita” ya que se fue “sin el sufrimiento, sin el dolor”.
La tarde de este martes, se dio a conocer la triste noticia de la muerte del humorista Jorge “Chino” Navarrete a sus 72 años, lo que golpeó a muchos rostros de la televisión. Una de ellas fue su prima hermana, Patricia Maldonado.
Al comienzo de su programa de Youtube, Las Indomables, la ex Mucho Gusto se tomó un momento para lamentar el fallecimiento del comediante y también respondió a los rumores que surgieron sobre su relación.
“La verdad es que fue una partida bastante… Si bien es cierto que no sufrió, que fue lo que dijo Osvaldo (Navarrete), fue tranquilo, muy sereno. Pero el murió en el pabellón, a él lo entraron a operar, él se cayó hace un tiempito atrás, se fracturó la cadera, lo entraron a operar y ahí se quedó, no volvió”, señaló de entrada.
Eso sí, Paty aseguró que a su juicio “fue una partida muy bonita, porque entraste para arreglarte algo, con la esperanza y te quedaste ahí, sin el sufrimiento, sin el dolor, él tuvo un cáncer pero lo tenía bastante controlado.
“No especulen”
Asimismo, Paty no quiso dejar pasar la ocasión para aclarar cómo era su relación con su primo. Uno de los temas que más se recordó fue el paso de Navarrete por Pisagua como preso político y su mensaje a su prima por su tortura.
Por lo mismo, Maldonado aseguró que “nunca tuvimos una mala relación, muy por el contrario, así que no especulen, y especulen menos con el dolor de una familia”.
“Nunca tuvimos un problema, nosotros tuvimos una infancia pero maravillosa”, explicó, agregando que tenía muchas anécdotas con su primo.
“Caminamos por veredas distintas políticas pero no teníamos problemas, nunca tuvimos un problema, nunca un sí ni un no. Así que por ningún motivo yo voy a permitir que alguien especule con nuestra relación de familia, que siempre ha sido privada”, enfatizó.
Además, lamentó la muerte de su primo asegurando que creía que aún era muy joven y tenía muchas cosas por hacer.
Más adelante, señaló que la sensación de la muerte de su primo, alguien tan cercano, era como de que “se empieza a desgranar el choclo”, pensando quien será el próximo en fallecer.