El conductor de Me Late recordó la polémica que vivió con el exfutbolista a comienzos de año.
En el reciente capítulo de Podemos Hablar, el conductor Daniel Fuenzalida fue uno de los invitados y analizó varias de las polémicas en las que se ha visto involucrado.
Una de ellas fueron las feroces críticas que recibió por parte de Mauricio Pinilla a comienzos de este año, en un programa de Radio Agricultura junto a Angélica Castro.
En ese entonces, el exfutbolista estaba haciendo un descargo por los cahuines en los que se había visto envuelto en aquel entonces. Fue ahí que apuntó contra Fuenzalida, aunque sin nombrarlo directamente.
“Angélica, ¿cómo explicas tú que un periodista esté haciendo un programa de farándula, haciendo mierda todo el año a la gente y después aparezca en la Teletón así como un animador estrella? Déjate de hinchar las pelotas, en qué país estamos viviendo, por favor”, lanzó sin filtro el comentarista.
En esa misma línea, agregó: “Haces mierda toda la semana a familias, niños, personajes de televisión, todo y después te paras en la Teletón como si fueras un animador súper solidario y todo... ¿de qué solidaridad estamos hablando? Para qué, para parecer, para figurar”.
Fuenzalida habló sobre las duras críticas de Pinilla
Tras revisar las furiosas declaraciones de Pinilla en el programa, Fuenzalida se refirió a la polémica que tuvo con el exfutbolista.
“Yo lo que simplemente dije es que Mauricio está descompensado, y los meses efectivamente dijeron que estaba descompensado”, partió explicando el ex Huevo.
Asimismo, agregó que “el estar descompensado no es mirar mal a una persona (...) Sus declaraciones, no está en su centro. Lo tomé desde ahí. No le tomé la importancia ni me fui en lo agresivo ni le quise contestar”.
“Sabía que Mauricio estaba en una etapa de su vida donde estaba descompensado, que después nos enteramos que así fue y que hoy día está súper bien, se está reinventando en todas sus formas”, detalló Fuenzalida.
“Yo lo sigo admirando, lo sigo valorando, pero en ese minuto yo lo tomé de una persona que no estaba en un centro”, sentenció Daniel Fuenzalida en el programa.