Luego de abandonar el popular reality español, la modelo confesó lo complejo que estaba siendo.
Luego de semanas sobrepasada por las extremas condiciones del reality, finalmente Gala Caldirola fue eliminada de Supervivientes. El encierro español somete a un grupo de famosos a un ambiente hostil en alguna región aislada del mundo, y en esta oportunidad el destino fue Honduras.
La figura televisiva llevaba días señalando que ya no podía más con la experiencia, por lo que le pidió a sus compañeros que votaran por ella, y así poder estar en riesgo de dejar la competencia. La española fue expulsada por decisión del público tras una nueva jornada de eliminación.
En conversación con Lecturas, Gala confesó los motivos que la llevaron a querer abandonar el programa. “Estoy feliz, necesito ese abrazo de mi madre, de mi padre, de mi hermano. Estar en casa y reencontrarme con mi hija”, partió diciendo.
Además de extrañar a sus seres queridos, la chica reality confesó que estaba preocupada por su salud mental. “Hace un par de años tuve un periodo donde empecé a tener crisis de pánico, me traté y logré estar bien”, dijo.
“Este es el tercer reality que hago en el último año y medio y, aunque física y emocionalmente tenía muchas ganas de estar aquí, creo que no estaba preparada mentalmente, no estaba preparada para tanta presión”, declaró al medio citado.
“Supervivientes 2025 ha sido mucho más duro de lo que yo me pensaba y físicamente no he sido capaz”, declaró Gala Caldirola.