“No estaba siendo un ejemplo para mis hijas”: Francoise Perrot estuvo 7 meses internada por problemas con el alcohol

La ex chica Mekano contó que desde hace dos años comenzó a tener problemas con el consumo de alcohol, por lo que estuvo 7 meses en un centro de rehabilitación.

La ex chica Mekano y chica reality, Francoise Perrot, reveló que estuvo 7 meses internada en un centro para adicciones, por problemas con el consumo de alcohol, tras darse cuenta que estaba generando una dependencia y causando problemas en su familia.

Perrot contó a LUN que hace dos años y medio se separó, tras lo cual comenzó a tener problemas con excesos, especialmente con el consumo de alcohol, por lo que se internó en una clínica y estuvo bien unos 8 meses, tras lo cual tuvo una recaída, por lo que ingresó a un centro de rehabilitación de adicciones.

“De repente, me vi mal, estaba tomando todos los días y obviamente no estaba siendo un ejemplo ni para mis hijas ni para nadie (...) Cuando realmente me di cuenta que se me estaba pasando la mano, decidí internarme en una clínica. Eso pasó hace más o menos dos años. Después anduve bien como ocho meses, hasta que tuve una recaída, que fue importante para lo que vino después”, comentó Perrot.

La ex de Edmundo Varas dejó el centro hace dos meses, donde afirma pudo conocer otras realidades, porque además era un lugar donde conviven personas con diferentes adicciones.

“Ahí tomé real conciencia de mi problema. Me enseñaron muchas herramientas para enfrentar esta enfermedad. Conocí a mucha gente con distintas adicciones. Ver otras realidades me hizo bien. Ahí te dicen que esto es una enfermedad crónica, la cual obviamente tiene recaídas, de las que te debes levantar. Cambié el switch totalmente”, afirmó.

Familia

La ex Pelotón sostiene que lo más complejo del proceso fue alejarse de sus hijas en el día a día, pues aunque las veía los fines de semana, igualmente sentía la distancia.

“Lo más complicado fue separarme en el día a día de mis dos hijas, fue muy difícil, pero tenía que hacerlo por mí y por ellas. Gracias a Dios nunca perdí el contacto porque me iban a ver todos los fines de semana. Mi mamá también, ella ha sido mi gran pilar. Fue un proceso duro, pero bueno, cuando algo te pasa la cuenta tienes que tomar acción y pedir ayuda. Eso hice”, señala.

“Estoy en un proceso particular, salí hace muy poquito de la comunidad. Ha sido difícil volver a la realidad, pero estoy con todo el apoyo de mi familia, de mis hijas, de mi mamá y mi pareja, quienes me tiran para arriba todos los días”, finaliza con miras al futuro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA