“Sin duda, la más triste de mi vida”, escribió la actriz al confirmar la triste noticia.
Una triste noticia compartió Karla Melo durante las últimas horas con sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz confirmó la dolorosa muerte de su gatita, quien la acompañó durante más de una década.
“Mi Cuchita hermosa, mi primera y única gatita. Llegaste a mi vida cuando no conocía el amor gatuno, te rescaté, esterilicé y te di en adopción. Me vine llorando todo el camino y decidí devolverme a buscarte. ¡Eras mi gatita!”, escribió en la mencionada plataforma virtual, donde también compartió algunas fotos que le tomó en los últimos años.
Y sobre la misma, agregó: “Gracias por tus ronroneos de león, tus masajes de relajación, tus ñau ñau intensos y claros, porque decías ‘mamá’. ¡Te amo con todo mi corazón! Quedas tatuada en mi cuerpo y alma”.
Luego, reconoció que “sin duda es la Navidad más triste de mi vida. No estábamos preparadas para esto, pero agradezco haberte tenido conmigo”.
De todas formas, la intérprete valoró el hecho de compartir durante más de diez años con ella, y le agradeció por todo el amor que le brindó.
“Te amo tanto, mi gorda. Nunca olvidaré tus ojitos verdes, tu pelitos que me salen en todos lados, tus 7 kilos encima mío, tus sonidos todos los días, tus patitas suaves y tu increíble cariño hacia todo el que viniera a la casa. La más regalona, la más cariñosa, la más bien portada, flojita y dormilona que amabas el sol”, finalizó.
Cabe destacar que, días antes, Karla Melo había revelado que su querida gatita se encontraba enferma y que esperaba su pronta recuperación, cuestión que lamentablemente no ocurrió.