“¿No estará…?”: Fernanda Fuentes sacó carcajadas con inesperado comentario a Pincoya en Top Chef Vip

“¿No estará…?”: Fernanda Fuentes sacó carcajadas con inesperado comentario a Pincoya en Top Chef Vip

La chef lanzó una particular teoría por los problemas de la chilota para preparar una mayonesa.

En el nuevo capítulo de Top Chef Vip se vivió un divertido momento entre la chef Fernanda Fuentes y Pincoya, cuando la chilota presentó su plato a los jueces.

Para ganarse el título de “Top Chef Vip” de la semana, los participantes debieron preparar sándwiches desde cero. A Pincoya le tocó cocinar con carne de vacuno, por lo que decidió presentar una clásica hamburguesa.

Sin embargo, la chilota tuvo varios problemas durante la preparación de su plato, al que llamó una “hamburcoya”. El primero en probarlo fue Benjamín Nast, quien aseguró que el pan estaba duro y que la hamburguesa estaba seca.

Pincoya, qué cosa más mala”, lanzó Fuentes al probar la preparación de la participante.

“Definitivamente, no es su prueba esta. Yo sé que puede mejorar, pero no sé qué le habrá pasado con el pan, si se puso nerviosa por el tema de las veces que se le cortó la mayonesa, que la intentó dos o tres veces. hasta que después se puso a hacer como una lactonesa, tampoco le resultó”, comentó la miembro del jurado.

Tras esto, la chef lanzó un inesperado comentario que sacó carcajadas en el estudio. “¿No estará embarazada?”, preguntó en tono de broma, haciendo estallar las risas de sus compañeros.

No, yo ha está edad ya no cuajo”, respondió Pincoya a la broma de la chef.

Se corta la mayonesa cuando una está embarazada, se le cortó tres veces. Tendría tres meses, cuidado, Pincoya”, bromeó Fuentes.

En el backstage del programa, la chilota comentó entre risas que “qué voy a estar embarazada, chica, si yo a mi edad no cuajo, yo tengo como 60 años”.

Leer más en La Cuarta:

“Paola ya no es una niña...”: Álvaro Salas explicó por qué su hija está viviendo en la calle

La inesperada salida de libreto de Jaime Leyton en el Mucho Gusto: descolocó a todos con actitud “subida de tono”

COMPARTIR NOTA