“Lo que sería el mejor cumpleaños de mi vida, ya no lo es”, se desahogó la modelo argentina.
A fines de mayo, Vanesa Borghi confirmó dolorosa la partida de su hija, quien había nacido con sólo seis meses de gestación.
Por lo mismo, la modelo argentina todavía no logra recuperarse de ese duro golpe y así lo reveló en una publicación que compartió este miércoles, día en el que está de cumpleaños, y en el que obviamente recordó a su pequeña Clara.
“Hoy es mi cumple. Siempre me ha gustado festejarlo, pero este es un año distinto… tengo sentimientos encontrados”, comentó de entrada.
“Si bien debo festejar la vida misma, no estoy completa… lo que sería el mejor cumpleaños de mi vida, ya no lo es. Ni yo sé cómo reaccionar este 14 de junio”, lamentó en una extensa publicación que compartió en Instagram.
Además, sostuvo que “el año que se fue me dejó muchas enseñanzas, pero por sobre todas las cosas, una muy cierta: disfrutar cada momento, ya que no sabemos qué pasará después”.
“Así que hoy trataré de hacer eso con los más cercanos (espero que se cumplan mis deseos)”, escribió.
“Aunque no lo demuestre...”
Pero eso no es todo, en unas stories que publicó en la misma plataforma virtual, donde aparecía junto a su ahijada, también se refirió al complejo momento que atraviesa.
“Aunque no lo demuestre, estos días son difíciles para mí. Sería el cumpleaños más feliz de mi vida, con mi Clara en la panza. Y ya no está”, se desahogó.
“Sé que todos me dirán que solo no está físicamente, pero es lógico que la quiera acá… y duele”, cerró.
Leer más en La Cuarta: