La humorista se llevó el cariño del público tras su paso por el Festival de Viña del Mar 2023 y lo agradeció vía Instagram, pero aún no quiere ver los mensajes que le han enviado.
Una vez que Laila Roth se bajó del escenario de la Quinta Vergara, realizó la conferencia de prensa y llegó al hotel, decidió publicar algunas historias de Instagram para agradecer el cariño del público.
“Quería agradecer, de verdad estoy muy agradecida porque no puedo creer la cantidad de cariño que me mandaron”, comenzó diciendo la artista argentina.
Y lanzó como talla: “Estoy muy contenta, me gané una gaviota de plata, le di un beso al Manguera y a la Yamila”.
“Para mi es positivo”
Sobre su paso por el Festival de Viña del Mar 2023, dijo: “Realmente para mi es positivo, obvio que me hubiese encantado que saliera mejor. Yo estudié para un 10 y me saqué un 7, ¡Y celebramos el 7!”.
Además, contó que no está entrando a Twitter “porque sé que me voy a deprimir”. Y es que según argumentó, el ser humano puede leer 20 comentarios positivos pero si hay uno negativo, ese te baja inmediatamente la autoestima.
Pese a eso, ha tenido lindos mensajes. De hecho, dijo que una amiga le contó que lo que más leía en la red social del pajarito era que se notaba que “era una buena persona”.
Pero Laila dijo entre risas “yo quería ser graciosa, no buena persona…¡gracias igual!”. La standupera que permanecerá un día más en Chile, anunció que lo va a disfrutar a concho “me regalaron unos buenos vinos”, remató.