“No estoy para cuidarle el traste a nadie”: Sergio Rojas expresó su malestar tras el fin de Me Late

El expanelista de Me Late confrontó a los ejecutivos del canal y manifestó que “quienes se creen poderosos han cometido el peor error. No tendré el apellido o linaje que ustedes ostentan pero tengo el poder de la gente que es más fuerte”, indicó.

Después de ocho años al aire, los ejecutivos de TV+ decidió eliminar de su parrilla programática el programa Me Late.

Esto generó diversas reacciones de los los integrantes del panel, quienes no se quedaron callados tras el término abrupto del espacio de farándula.

Esta vez, fue el turno de Sergio Rojas quien a través de su cuenta de Instagram expresó como se ha sentido tras el término del espacio donde trabajaba.

“Ayer me di un día para meditar jajja pero no funcionó Jajaj hoy estoy más molesto que ayer. Pero bueno… no hay mal que por bien no venga y el sol no se puede tapar con un dedo así que quienes hayan tomado la decisión de sacar Me Late del aire que se hagan cargo porque yo al menos no estoy para cuidarle el traste a nadie”, comenzó diciendo.

“Si decidieron dejar gente sin trabajo de un día para otro, si decidieron luchar por intereses distintos a los del público, si decidieron dejar fuera del aire al programa líder de la señal en términos de rating que asuman”, agregó.

Sin embargo el periodista seguirá hablando de los pormenores del espectáculo en su programa de Instagram.

“Nos vemos a las 21.00 en el QTLD porque Sergio Rojas hay para rato y de una u otra forma no dejare a mis amigos porque para eso estamos para apoyarnos más en las malas que en las buenas y como un día dije… es fácil jugar un partido con el estadio lleno pero no saben cuánto me gusta hacerlo cuando las condiciones son adversas”, comentó.

Sergio Rojas aprovechó de mandarle un fuerte y claro mensaje a los ejecutivos del canal. “Me dijeron no y con eso queridos ejecutivos y quienes se creen poderosos han cometido el peor error. No tendré el apellido o linaje que ustedes ostentan pero tengo el poder de la gente que es más fuerte e imbatible que diez mil vendavales”, sentenció.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA