Los tres compartieron en el último capítulo del programa de Canal 13.
Revuelo se generó este domingo tras un cahuín que compartieron Sergio Rojas y Luis Sandoval en un nuevo capítulo del Que te lo digo, que ambos realizan a través de Instagram junto a Paula Escobar.
Así nomás, pues los periodista se fueron de tarro y sacaron a la luz un feo desaire que les habría hecho Andrés Caniulef en el Qué dice Chile, donde los tres integraron el equipo “Me Late” junto a Daniel Fuenzalida.
Según contaron, en las grabaciones del capítulo, que se emitió el pasado miércoles, enfrentaron un incómodo momento con su colega.
“Yo no estoy para mentir, porque la verdad es que Andrés, me duele el alma decirlo, él no nos pescó nada, entró a una oficina por separado”, sapeó Rojas.
“No nos habló...”
“Firmamos en una sala, posteriormente nos hicieron un PCR en otra, y luego tuvimos una reunión como de pauta con la gente de Canal 13 en otra oficina, pero parece que fue porque Caniulef llegó tarde y entró por otra puerta”, complementó Sandoval.
“No estaba, no nos habló nunca antes del programa”, agregó Sergio. “Estaba como enojado ese día”, confirmó enseguida Luis.
“La única vez que habló con nosotros fue en ¡Qué dice Chile!, prendían las cámaras y decía ‘Luchito, Sergio, Daniel, los quiero mucho’, y en el corte comercial nada. Nosotros dijimos que esta cuestión era una parodia o una broma”, lamentó Rojas sobre la actitud de su colega.