Hubo propuesta y la rechazó: Yamila Reyna confiesa el verdadero motivo de su salida del Buenos Días a Todos

Yamila Reyna hizo dupla con Eduardo Fuentes en el Buenos Días a Todos, durante el verano de 2024.
Yamila Reyna hizo dupla con Eduardo Fuentes en el Buenos Días a Todos, durante el verano de 2024.

Desclasificó que fue ella quien rechazó quedarse. “Para rellenar un asiento, yo no estoy”, sentenció.

A casi dos meses de su salida de Televisión Nacional (TVN), Yamila Reyna desclasificó sus motivos para rechazar quedarse en el matinal Buenos Días a Todos.

La animadora y actriz de origen argentino estuvo cerca de tres años en el canal de todos y durante el verano se lució reemplazando a María Luisa Godoy en el espacio matutino. Se creía que seguiría en el programa, pero no fue así, salió de pantalla y semanas después se confirmó su salida de la estación.

Desde TVN explicaron que ya no había proyectos para ella y sellaron su partida de común acuerdo.

Ahora, Yamila está concentrada en su programa web, Haciendo Match, y en conversación con los panelistas de Sígueme (TV+) reveló que fue ella quien rechazó quedarse en el BDAT y sinceró sus razones.

Por qué Yamila Reyna rechazó quedarse en el “Buenos Días a Todos”

La comediante no quería estar como panelista. Incluso, sus propios compañeros pedían que se quedara, pero ella no quiso: “No, yo no tengo nada que hacer como panelista en este matinal”, explicó la trasandina. Señaló que ya había periodistas y especialistas en temas noticiosos.

¿Qué voy a hacer yo en el matinal? ¿Hablar de policiales? Yo puedo entrar a las 10 de la mañana a hacer entretención, pero en ese minuto el matinal no estaba dando ese vuelco y no había muchos espacios”, explicó.

Aseguró, eso sí, que estaba “muy preparada” para reemplazar a la animadora, todas las veces que fuese necesario. “Ese era mi rol”, sentenció.

Yo no quería entrar como panelista, porque sentía que no había espacio. Yo no soy de los rostros que necesita de la pantalla. Yo no soy así, no es mi perfil. Si voy a estar en un programa necesito cumplir un rol. Para rellenar un asiento, yo no estoy”, cerró.

COMPARTIR NOTA