Bailarina se desahogó y lanzó duros comentarios contra su madre a través de sus historias de Instagram.
Durante las últimas horas, Vale Roth remeció a sus seguidores tras unos potentes lanzos que lanzó en contra de su madre, Katya Soracco.
A través de sus historias de Instagram, la bailarina se fue con todo en contra de la mujer, a quien acusó de algunos malos tratos. "Alguien le manda a decir o un querido mensaje a Katya Soracco en Instagram o Facebook que deje de mandarme mensajes denigrándome, tratándome pésimo y más en un momento como este", comentó de entrada.
Y sobre la misma, agregó que "qué tipo de madre eres Katya. Bastan me aburriste. No tienes corazón! Ya les dije Katya Soracco, lo único que te importa es tu físico y tu hija, cuando, jamás!".
Tras cartón, la Vale publicó una serie de videos donde explicó sus dichos.
"Tuve mamá hasta los 12. Y cuando ya partieron los problemas, chao. No estuvo ni ahí. Menos ahora. Si yo algún día de mi vida llegase a ser madre y tuviera un hijito o una hijita, lo único que sé es que no sería como mi mamá. Tan dañina como esa mujer, no existe", añadió.
Por último, sostuvo que "se va a seguir haciendo la mosquita muerta, la buena. Es más clasista que la cresta. Si yo estoy con alguien me dice 'dime sus dos apellidos, de dónde es la familia, qué hacen, así es. No puedo. Ustedes dirán qué lata que la Vale hable así de su mamá. Ustedes saben como habla ella de mi en su entorno? Se mueren", finalizó.