Le ofrecieron ser influencer, pero no quiso. La ex Morandé con Compañía hoy se luce en un trabajo muy distinto.
Distanciada de la farándula y a sus 47 años, la exmodelo de origen cubano Mey Santamaría hoy está feliz en un trabajo bastante diferente: es agente de bienes raíces en Miami.
La exintegrante de programas como Morandé con Compañía y Así Somos lleva dos años radicada en Miami junto a su esposo, su hija y su hijo. “Nunca pensé que a esta altura de mi vida emigrar denuevo iba a ser tan poderoso y especial”, contó Mey en entrevista con LUN.
Contó que su nuevo trabajo calza con sus tiempos “entre hijos, casa y gimnasio”. Además, sinceró que le encanta el clima de esa parte de Estados Unidos, pues el frío era lo único que no le gustaba de Chile, donde llegó con 19 añitos.
Sobre su pasado por estas tierras, confesó sentirse más chilena que cubana, pero no extraña lo que hacía acá. “No podría decir que extraño la TV, porque no es así. Sí extraño animar y compartir con la gente en persona, eso me llenaba de energía, pero no se compara con el ahora estar al cien dedicada a mi familia”, comentó.
“No quería ser influencer, que fue algo que me ofrecieron mucho”, agregó, además.
¿Cómo llegó a ser agente de bienes raíces en Miami?
En la conversación con el citado medio, Mey contó que al llegar a Miami, donde se mudaron por el trabajo de su esposo, andaba muy perdida. “No tenía idea de nada”, confesó.
Entonces, fue a dar con una empresa que la ayudó a instalarse: la de Juan Francisco Labbé y Ángela Ascui (Labbé Ascui Group). Terminó asociándose con ellos.
“Entendí que era importante tener a personas que conocieran la dinámica de este país, y hay muchos chilenos que quieren vivir o invertir en Florida (...) Con ellos entendí lo importante que es ayudar a otra familias a ahorrarse tiempo, malos ratos y dinero”, explicó.
LEE MÁS EN LA CUARTA