Panelista del Sígueme y te sigo se tomó un minuto en pantalla para explicar comentario que lanzó en el programa.
Una curiosa situación se produjo en la edición de este martes del Sígueme y te sigo, donde Mauricio Israel ahondó en todo el drama que surgió en la realeza británica tras la publicación del libro del Príncipe Harry.
En ese minuto, el resto de los panelistas quedaron de una pieza tras cachar el nivel de conocimiento que tenía el panelista sobre el tema. Incluso, sacó aplausos en el estudio.
“El fenómeno que se producen con los reyes es una cosa impresionante. Yo entiendo que la vida que tienen es una llena de reglas, cosa horrorosa”, expuso en pantalla.
Y en esa misma línea, reveló por qué le atrae el estudio de la monarquía. “Me encanta la historia contemporánea, es más, soy un consumidor también del nazismo, por ejemplo, me interesa el bolcheviquismo, saber por qué se produjo”, relató.
La aclaración de Mauricio Israel
Pero eso no es todo. Minutos más tarde, el opinólogo nuevamente tomó la palabra y quiso explicar sus dichos para evitar que le lleguen palos en las redes sociales.
“Quiero hacer una pequeña aclaración, porque no va a faltar la persona que malinterprete una cosa que dije recién”, dijo de entrada.
“Cuando dije que leía el nazismo y el comunismo, es porque me interesa la génesis (…) obviamente es algo que es parte de la historia que aborrezco, y que lo haré siempre, por mi historia familiar”, complementó.
“No falta el hue… que dice que estoy haciendo una apología, y no es mi intención”, remató.