“No fue lo suficiente”: la llorada eliminación de El discípulo del Chef

En el capítulo de este jueves se vivió una jornada de eliminación, con cambio en las reglas, en la que salió uno de los participantes más queridos del espacio de cocina.

El más reciente capítulo de El discípulo del chef terminó en una nueva eliminación. Aunque con una salvedad, en esta ocasión, hubo un cambio en el formato de la competencia.

A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, los nueve participantes en competencia debieron cocinar solos, sin ayuda de los chefs. Ello tuvo una consecuencia inmediata.

Así, hubo dos participantes que quedaron colgando; Vanessa Borghi y Joche Bibbó. El que tuvo que decidir fue Ennio Carota. “Estamos en la recta final y ya lo dijeron ellos, los errores se pagan ‘caros’. No se tiene otra oportunidad”, señaló el chef.

El elegido para dejar el programa fue Joche. El chef explicó su decisión al señalar que “tampoco pudiste llegar en la primera cocina para poder finalizar tu plato. Eres un gran tipo, buena onda, me encanta tu humor. Por ahí hoy no fue lo suficiente, pero ha sido un gusto conocerte y compartir contigo, muchas gracias”.

A su turno, el argentino se despidió en pantalla. “No veo fallas en la lógica de los comensales. Di lo mejor que pude y hasta acá podía llegar (...) llegué a buscar cobre y terminé encontrando oro. Estoy más que realizado, más que contento con todos ustedes y los chefs. Estoy contento y feliz”.

Por su lado, China Bazán señaló que Joche “era una pieza clave en nuestro equipo…ha sido un gustazo tenerte con nosotros, te deseo lo mejor. Espero que el día de mañana sigas cocinando en tu casa”.

Uno de los más afectados con la salida del argentino fue Bruno Zaretti, quien apenas podía contener las lágrimas. “Eres lo máximo, un tipazo”, le dijo.

COMPARTIR NOTA