La rubia se fue con todo en contra de su pinche del reality, asegurando que “se alejó de mí porque sí, nunca me supo decir”.
Fran Maira dejó la grande ese fin de semana luego de realizar una transmisión en su cuenta de Instagram donde soltó varias copuchas de lo que pasó con lo participantes tras el final de Gran Hermano, revelando que Sebastián Ramírez le debe plata y aprovechó de pegarle una repasada a Lucas Crespo, con quien tuvo un romance dentro del encierro.
La chica reality se lanzó con todo en contra de su ex pinche, asegurando: “Lucas nunca me gustó, siempre fue parte de todo de un plan”. Según señaló la blonda, tras el final del reality no han vuelto a coincidir, por lo que no ha podido decirle en su cara algunas verdades.
“En verdad no voy a hablar de él, me vale pi…, es un hueón que no me interesa, no me sirve en mi vida, es un hueón penca”, señaló en duros términos. “En verdad lo digo porque no estoy ni ahí, yo digo las cosas como son, y se lo hubiera dicho en su cara, pero como no fue ni a la premiación de Gran Hermano ni a la final, no le dio las hue… para nada”, agregó.
Lucas se alejó de Fran sin darle explicaciones
Según comentó Maira, Crespo fue importante para ella en el encierro, pero después las cosas quedaron en nada. “Yo le quería mucho, no lo voy a negar, fue súper importante para mí en el reality, pero el hueón fue un saco hue… porque se alejó de mí porque sí, nunca me supo decir, nunca tuvo comunicación conmigo, no fue maduro”, aseguró.
“No le tengo mala, le deseo lo mejor, pero en realidad, no tiene mis mismos valores, mis mismos códigos, y por eso no es una persona que me interese tener en mi vida, de hecho, ya se me había olvidado hasta su nombre”, concluyó Fran en su transmisión.
Lee más en La Cuarta
-Remezón televisivo: Confirman que Polo Ramírez se va de Canal 13