“No fue mi opción estar aquí...”: Aranzazú Yankovic asumió la conducción de “Milf” con sincero descargo
“No es lo que yo quisiera, pero así es la vida”, dijo la actriz al abrir su primer programa como conductora.
Luego que el jueves Andrea Hoffmann confirmara su salida del programa “Milf”, este viernes asumió la nueva conductora del espacio de TV+, la conocida actriz Aranzazú Yankovic.
Hoffmann había llegado a liderar el programa en reemplazo de Claudia Conserva, debido al cáncer con el que hoy sigue batallando.
Hoy, Aranzazú quiso comenzar esta nueva etapa con una sentida reflexión sobre la situación del programa. “No voy a emitir juicios, le quiero dar la gran bienvenida a ‘Milf’ de este 2 de diciembre. Estamos complicadas, no lo vamos a esconder, estamos con incertidumbre, pero le quiero dar una cordial bienvenida”, declaró.
“No es lo que yo quisiera”
La animadora fue más allá y sinceró: “en este momento no fue mi opción estar aquí, no es lo que yo quisiera, pero así es la vida”.
“Más allá de que me guste o no me guste, estamos viviendo momentos complicados, hace meses que vivimos momentos complicados, pero les quiero dar la gran bienvenida. Ojalá que lo pasemos bien y yo no lo haga tan mal”, dijo al abrir el programa, presumiblemente en referencia a la situación que vive Claudia Conserva.
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.