Che Copete comentó que el personaje de Alcaino tiene el problema de que en la actualidad “no se puede hablar mucho”.
El histórico comediante Ernesto Belloni, conocido por su personaje Che Copete, analizó la rutina de regreso de Yerko Puchento en Podemos Hablar, asegurando que tuvo los resultados que se esperaban y puntualizó el problema que podría tener.
En el programa Que te lo digo de Zona Latina, Belloni apareció en un video dando su visión de la rutina de Yerko, indicando de antemano que es fan del trabajo de Daniel Alcaino, pero que no quedó conforme con su presentación en PH.
Según el interprete de Che Copete, el personaje de Alcaino tiene el problema de que en la actualidad “no se puede hablar mucho”.
“No dio el resultado que esperaba, no fue tan publicitado su regreso, quizás porque no se puede hablar mucho hoy día, hay que hablar con mucho cuidado. Pero no fue tan exitoso como yo esperaba”, comentó Belloni.
“Aún así, le deseo que le vaya muy bien, porque necesitamos escuchar cositas”, cerró Che Copete su comentario sobre el regreso de Yerko Puchento.
Yerko Puchento regresó el pasado domingo en Podemos Hablar, donde tuvo una nueva aparición en la que no habló de todo tipos de temas, desde política -caso Daniel Jadue- hasta farándula, con la separación de Carla Jara y Francisco Kaminsky.
“Pero, por favor, hay menos gente que la semana pasada, vamos de mal en peor. Parece una sala del Cesfam esta hue…, miren la gente de acá, está entumida, hay tres viejas acá agonizando (…) hace más frío que en el Cementerio Católico acá atrás, ni la Carlita Jara tiene tanto frío en su cama”, fue una de las bromas de Yerko.