El comentarista fue el nuevo invitado del programa Pero con respeto de JC Rodríguez, en el cual se sinceró sobre su pasado y recordó al fallecido presentador. “Estar con Felipe fue muy agradable”, reveló.
Mauricio Israel se sinceró con Julio César Rodríguez en el nuevo capítulo de Pero con respeto, en donde se refirió a su pasado y su regreso a Chile. Durante la conversación, el comentarista recordó el último encuentro que tuvo con el fallecido Felipe Camiroaga.
Tras una serie de problemas personales y deudas económicas, Israel decidió abandonar el país y comenzar una nueva vida en el extranjero. Fue en aquel entonces cuando el equipo de Animal Nocturno lo contactó para una entrevista en el programa del animador en TVN.
“Fue difícil. No fue una decisión acertada haber dado esa entrevista. Pero respeto a quienes me asesoraron en ese minuto porque lo hicieron con la mejor intención”, respondió Israel luego de que Julio César recordará el polémico encuentro.
Sin embargo, destacó que a pesar del complicado momento que estaba viviendo, “estar con Felipe fue muy agradable, porque me quedo con la satisfacción de haberlo llevado a Jerusalén, haberle mostrado un pedazo de la historia”.
Pero aseguró que la entrevista con el animador no le ayudó mucho.
A pesar de todo, el comentarista reveló que estuvieron cuatro días con Camiroaga en el país. “Yo quise que él viviera Israel de la forma en qué yo lo estaba viviendo y lo llevé a lugares y me quedo con esa sensación rica de haber podido compartir con él”, cerró.