La cantante y Juan Pedro Verdier atravesaron una crisis matrimonial.
Recientemente en el programa OH Diosas! lanzaron una bomba sobre la relación entre Karen Bejarano y su marido Juan Pedro Verdier. En el espacio farandulero señalaron que las cosas no iban bien en el matrimonio y que estaban distanciados.
Tras varias semanas de silencio, finalmente Karen Paola rompió el silencio a través de sus historias de Instagram. En una dinámica con sus seguidores, la cantante respondió a las preguntas de sus fanáticos y fue cuestión de tiempo para que se le preguntara por su relación con el ex Mekano.
La artista no anduvo con rodeos y reveló que sí pasó por un mal momento con Juan Pedro, pero ya lo habrían superado. “No fueron inventos… efectivamente estuvimos separados unos meses”, partió señalando la cantante.
“La verdad es que nuestra relación no debería importarle a nadie más que a nosotros. Pero entiendo y es lógico que quieran saber, dado que nuestras vidas han estado expuestas desde que teníamos 17 años. A veces las personas pasamos por procesos y las relaciones también lo hacen”, señaló Karen Paola.
Finalmente, la artista señaló que “llevar 20 años con alguien es un desafío constante, porque ambos vamos creciendo y cambiando con el tiempo. Lo importante es que queremos seguir remando juntos”.