Comunicadora realizó un particular “mea culpa” en Todo por ti.
Millaray Viera habló de lo humano y lo divino este domingo en Todo por ti, espacio del Canal 13 conducido por Cecilia Bolocco.
Durante la charla, la animadora se refirió entre otras cosas a la estrecha relación que desde chica tuvo con su mamá, Mónica Aguirre.
“Yo era la que más pescaba a mi mamá, la que se pegaba la lata de ir a los desfiles y estar cinco horas sin hacer nada. Lo hacía para estar más tiempo con ella”, reconoció en medio de la conversación.
Sin embargo, a pesar de eso aprovechó la instancia para realizar un mea culpa por la actitud que tomó con ella en un minuto de su infancia y adolescencia.
“Durante mucho tiempo fui muy buena para juzgar a mi mamá. No fui una mala hija, pero era buena para sacar algunas cosas. Creo que a partir de mi maternidad hay muchas cosas que entendí”, reveló el ex otro de Chilevisión.
Su arribo a la TV
Por otra parte, Viera también se dio el tiempo para hablar sobre sus primeros pasos en la televisión, cuando a los 13 años participó en el programa Nace una estrella, de Canal 13.
Posteriormente, participó en la Teletón del año 2000, donde cantó Con una pala y un sombrero acompañada de un video de su padre.
“Ese día cambió mi vida para siempre, sin vuelta atrás. Yo salí y era otra irreversiblemente, ese día me transformé en una persona pública”, reflexionó.