La Reina del Pop se estaba preparando para su prometedora gira de celebración de los 40 años de su carrera, exigiéndose incluso más de la cuenta.
La revista People conversó con cercanos a Madonna, quienes dieron algunos detalles sobre su salud antes de ser hospitalizada por una grave infección, el pasado 24 de junio.
Cabe recordar que la Reina del Pop se estaba preparando a full para la gira “Celebration Tour”, en conmemoración de sus 40 años de carrera.
Debido a su perfeccionismo y disciplina, la estrella se habría exigido más de la cuenta, y llevado su cuerpo al límite, lo que habría agravado su infección.
“Durante bastante tiempo ignoró algunos síntomas de enfermedad porque pensó que desaparecerían. Además de eso, no quería dejar de ensayar”, dijo una fuente de la industria musical al mencionado medio.
“Estaba agotada y no se sentía al 100 por ciento en los días previos a su gira. Ella es implacable en su búsqueda de ser la mejor, porque quiere sorprender a sus fans y ser pionera haciendo lo que otros aún no han hecho”, agregó.
La dura rutina de Madonna
La intérprete de 64 años, estaba ensayando seis días a la semana desde abril, para cumplir con los 84 shows que tenía planificado en su gira que iniciaría el 16 de julio en Canadá, pero que por ahora fue pospuesta.
“No ha llevado una vida tan sana como debería para su edad, y en los últimos meses se ha agotado”, explicó un informante cercano a la familia al diario The Sun.
En esta misma línea, agregó: “Madonna ha estado muy ocupada durante mucho tiempo y no se ha cuidado. Sigue yendo más allá del límite”.
Hasta el momento, lo que se sabe del estado de salud de la artista después de ser dada de alta el pasado miércoles 28 de junio, es que estaría “postrada y vomitando incontrolablemente”. El día antes de la hospitalización, Madonna fue a una exposición en Nueva York.
Lee más en La Cuarta
- ¿Presunta sobredosis? Revelaron cuál sería la causa de muerte del nieto de Robert de Niro