La animadora de Mucho Gusto explicó que nadie debería opinar sobre el cuerpo de otra persona y catalogó como “mala onda” el comentario del “profesor”.
“Mal busto… perdón, mal gusto”, fue el comentario desafortunado, por decir lo menos, que publicó el pasado viernes Jaime Campusano en un tuit de Radio Biobío respecto de Izkia Siches, futura ministra del Interior, que había subido una postal vistiendo la ropa que compró en su comentada visita al mall Casa Costanera.
Como era de esperar, las redes sociales ardieron tras las palabras de Campusano, por lo que se convirtió en una suerte de tema obligatorio para comentar esta mañana en los matinales. José Antonio Neme, Simón Oliveros y Diana Bolocco, por ejemplo, se refirieron a la polémica en Mucho Gusto.
Allí, Diana fue categórica: “No ha lugar (...); burdo. Profe, perdóneme, pero es súper burdo su comentario”.
Luego, la animadora insistió, explicando que nadie debería opinar sobre el cuerpo de otra persona, “sea hombre o mujer, me parece peor cuando viene de un hombre hacia una mujer”.
Y precisó que lo de Campusano fue “mala onda, porque no es un comentario simpático respecto de alguien. Es un comentario mala onda”.
“Esta foto, que el señor Campusano comenta de manera tan equivocada y tan burda, viene nuevamente de la vida privada de la futura Ministra”, cerró Bolocco, quien dicho sea de paso dijo que, por lo mismo, por tratarse de su intimidad, Izkia Siches no debería por qué entregar explicaciones de dónde compra su ropa.