Por Juan Carlos Muñoz“No hablemos de esa época…”: Fran García-Huidobro “frenó en seco” a Faloon Larraguibel en su debut en el Aquí se baila
La influencer protagonizó un particular diálogo con la jurado en su estreno en el programa de Canal 13.

Una particular situación se produjo en el capítulo de este martes del Aquí se baila, donde varios participantes hicieron su debut en esta segunda temporada.
Todo surgió en medio de la evaluación de Fran García-Huidobro a Faloon Larraguibel, una de las que hacía su estreno en el programa de Canal 13.
En ese minuto, la Dama de Hierro reaccionó a la “buena onda” de la ex Yingo, a quien calificó de “patera” por la actitud que tuvo con el jurado. Incluso, la troleó por un “gesto de corazón” que le dedicó a ella con sus manos.
“Es que nos conocemos hace mucho tiempo”, se defendió Larraguibel. “No nos conocemos tanto”, la “frenó en seco” la actriz. Esto, de inmediato, generó la explicación en pantalla de la ex Yingo.
La respuesta de Fran García-Huidobro
“Nos conocemos de vista en Chilevisión”, sostuvo la participante. Sin embargo, ese recuerdo fue algo que la Fran prefirió dejar en el olvido.
“No hablemos de esa época, ni de la suya, ni de la mía, dejemos que ese pasado quede pisado”, la “paró” entre risas.
“¿Para qué resucitar gente que no está ya? ¿Cierto? Un minuto de silencio”, complementó Francisca, quien generó risas en Faloon y el esto de los presentes en el estudio con su inesperado comentario.
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















